Vicuña Mackenna: llevaban un ladrillo de marihuana y los detuvieron

Dos sospechosos, de 36 y 22 años, fueron apresados en el acceso norte sobre ruta 35 cuando viajaban en una camioneta Nissan Frontier.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 15:55

Durante un control en el acceso norte a Vicuña Mackenna la Policía detuvo a dos sujetos a los que les secuestró un ladrillo de marihuana, que arrojó un peso de 512 gramos, especificaron fuentes oficiales.

El procedimiento se desarrolló minutos antes de la 1 de la madrugada cuando los efectivos interceptaron en ruta 35 a una camioneta Nissan Frontier para realizar un control.

Debajo del asiento del acompañante terminaron encontraron el medio kilo de droga, por lo que procedieron a detener a los dos ocupantes del vehículo: un hombre de 36 años y un joven de 22. Por otra parte, dieron participación a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para realizar las pericias correspondientes.

Además de marihuana, secuestraron dinero y efectos personales, agregaron las fuentes. Los dos sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía móvil de Lucha Contra el Narcotráfico, que ordenó alojarlos en la alcaidía de la Departamental Río Cuarto.

Fuente Puntal

1
2
57%
Satisfacción
14%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios