Olvido a su hija en el auto y murió: "La beba estaba toda morada, inflada y con el chupete en la boca"

Cinhia es vecina de...
miércoles, 7 de noviembre de 2018 · 13:08

Cinhia es vecina de Rodrigo, el hombre que olvidó a su hija dentro del auto provocándole la muerte. En diálogo con Crónica HD, contó cómo encontró a la nena y qué hizo el hombre al encontrarse con tremenda escena.

"Pasaba por el lugar y el muchacho me saluda justo cuando está abriendo la puerta de adelante del auto. Hago dos o tres pasos más y abre la de atrás. Y ahi se da cuenta que la nena está dentro del auto", relató.

"Empezó a gritar 'la gorda, la gorda' y yo pensé que era algo con el perro que ellos tiene. Y le digo ¿qué pasa? se tira en el piso y dice 'me olvidé la gorda'", relató.

"Cuando hizo eso y por lo desgarrador de los gritos pensé que algo pasaba dentro del auto y me metí. Ahí veo muerta a la beba toda morada, inflada y con el chupete en la boca tenía un saquito puesto", contó aún consternada.

Cinthia lo increpó diciéndole "hijo de tu madre como te vas a olvidar a la nena". "Era un sofocamiento dentro del auto, un calor. Fue terrible ver eso. Anoche no dormí. No me lo puedo sacar de la cabeza", cerró.

La chiquita estaba en su silla de seguridad.

 

 

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
47%
Bronca
47%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios