Ruta 35: Intentó esquivar un vacuno y chocó con otro camión

El hecho ocurrió en el km...
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 18:46

El hecho ocurrió en el km 581 entre el cruce de Del Campillo y el puente del Río Quinto alrededor de las 00.30 hs de este miércoles. Uno de los camioneros resultó con heridas leves el otro oriundo de Mackenna resultó ileso.

Vecinos huinquenses que pasaron por el sector se comunicaron con este medio.

Un móvil policial fue hasta el lugar y constató que se había producido una colisión entre dos camiones de gran porte.
Que siendo alrededor de las 00:30 hs. del día de la fecha 12 del cte mes y año se comunican al 101 emergencia informando que en ruta nacional 35 a la altura del km 581 se habría producido una colisión entre dos (2) camiones de gran porte, un camión marca IVECO, sin acoplado el cual transportaba encomiendas varias. El mismo era conducido por Hugo Carreño, de 53 años de edad, de Córdoba capital. Este mencionó que en momentos en que se encontraba conduciendo se le cruza un animal vacuno por lo que al querer realizar una maniobra evasiva, se cruza de carril sin poder evitar impactar (en su parte lateral) con un camión que se conducía de sur a norte.

 El otro camión es un Volkswagen modelo 17220, con chasis y acoplado con las inscripciones de la empresa SANCOR, el mismo era conducido por Rubén Darío Lescano, de 42 años de edad, de la localidad de Mackenna.

Tras dicho siniestro se trasladó a los conductores al nosocomio de la localidad de del Campillo siendo atendidos por el médico de guardia quien diagnóstico a CARREÑO “escoriaciones varias y equimosis frontal” y a LESCANO “Sin lesiones visibles” también se realizó dosaje de sangre a ambos conductores, publicò el Portal HR Digital.

Por último se iniciaron actuaciónes dando parte a la Fiscalía con asiento en Huinca.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios