UN MUERTO EN CHOQUE FRONTAL ENTRE VILLA HUIDOBRO Y RANCUL

Una tremenda colisión...
martes, 4 de diciembre de 2018 · 19:56

Una tremenda colisión se produjo entre una camioneta Ford F 100 color blanca modelo 80 y una moderna Toyota Hilux de color gris. El accidente tuvo lugar sobre la ruta de tierra que vincula Villa Huidobro con Rancul, unos 5 kilómetros al norte del límite interprovincial en jurisdicción de Huidobro.

El conductor de la Ford, oriundo de Huidobro, un hombre de 67 años, Carlos Diaz murió de manera instantánea a raíz del violento impacto, mientras que quien guiaba la Toyota, un joven de 21 años radicado en Fortuna, San Luis, identificado como Eugenio Carlos Mucetto, está golpeado pero fuera de peligro. 

Por el estado en que quedaron los rodados el impacto se registró a importante velocidad, de acuerdo a los primeros indicios recogidos en el lugar la Toyota se habría desplazado hacia la mano contraria encontrándose frontalmente con la Ford de Díaz.

La Toyota transitaba en sentido sur norte, mientras que la F 100 lo hacía en sentido opuesto con rumbo a Rancul. Trabaja en el lugar personal de la Departamental de Villa Huidobro. 

4
3

2
6
4%
Satisfacción
8%
Esperanza
50%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios