Brutal paliza a abuelo para robarle

Un grupo de...
jueves, 22 de marzo de 2018 · 13:20

Un grupo de delincuentes golpeó sin piedad a un abuelo de 76 años produciéndole un coágulo en la cabeza para robarle su magra jubilación y un teléfono celular.

La víctima de este ataque es Juan Rivero, de 76 años, quien fue sorprendido por tres delincuentes mientras dormía. Ahora se encuentra internado en el hospital Mi Pueblo.

Todo comenzó cuando los ladrones cortaron las rejas de la casa e ingresaron por la ventana. Juan, que dormía en su cama, fue interrumpido por un golpe que prácticamente actuó como un despertador.

Los atacantes le sacaron dos dientes, le partieron el labio y le provocaron un coágulo de sangre en la cabeza, que si no se disuelve llevará al abuelo a ser operado.

En declaraciones al portal El Radar del Sur, José Rivero, hijo de Juan, manifestó su indignación ante el salvaje ataque que le tocó sufrir a su padre.

“Son unos mal paridos, no hacía falta pegarle así a un tipo que con dos gritos ya se queda quieto”. Todo para robarle “su magra jubilación y un celular”.

Una vez que terminó su calvario, Juan se dirigió a la casa del vecino del frente para pedir ayuda, y posteriormente, acudió la Policía para realizar las pericias. Por eso, José sentenció que la ayuda “dejó bastante que desear”.

Ab

15
3%
Satisfacción
3%
Esperanza
87%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios