Detuvieron a la mamá del nene violado y asesinado por futbolista

La madre de Santino...
viernes, 18 de mayo de 2018 · 19:22

La madre de Santino Tahiel Brittes, el nene de 5 años que fue violado y asesinado a golpes por su padrastro, un ex jugador de Defensores de Belgrano, fue detenida acusada de abandono de persona.

El aberrante episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Grand Bourg y por el hecho había sido apresada la pareja de la mujer, Gonzalo César "Chino" Aguirre, de 22 años.

Evelyn Ayelén Brittes, de 20 años, fue detenida el jueves por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín. El fiscal de la causa, Mario Marini, pidió su aprehensión luego de acusarla de "abandono de persona calificada" y será indagada el viernes. 

Luego de conocerse la noticia de la muerte del menor, su mamá había publicado en Facebook: "Te amo para siempre mi amor. Ayudame a seguir, por favor. Volvé con mamá, por favor. Volvé a hacerme feliz otra vez, hijo. Llevame con vos. Dame fuerzas para seguir, te amo para siempre. No lo olvides nunca".

La investigación comenzó el martes cuando Aguirre arribó a un hospital local con el pequeño Santino en sus brazos y le aseguró a los médicos que el nene se había caído de la bañera. Cuando los profesionales lo revisaron el menor ya estaba muerto. 

El fiscal Fabricio Iovine, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 22 de Malvinas Argentinas pidió una autopsia y médicos de la Policía Científica de la morgue del Hospital Carrillo determinaron que el nene había sufrido una brutal golpiza y tenía signos de abuso sexual.

Según un vocero, Santino presentaba "lesiones gravísimas en todo el cuerpo" y "los golpes fueron muy profundos y derivaron en un shock".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios