Directora manda a "hacer una porno" a alumna por el largo de su pollera

Sin embargo, esta no es la primera acusación...
sábado, 19 de mayo de 2018 · 12:17

Sin embargo, esta no es la primera acusación que recae sobre la individua. "No es la primera vez que recibimos maltrato de parte de la directora. Siempre nos está diciendo cosas por el estilo. A una alumna le refregó que por culpa de chicas como ella existe el acoso callejero y hasta las violan. Todo eso lo escucharon muchos alumnos”, denunció al diario La Gaceta la presidenta del centro de estudiantes de la ESEA, Verónica Alvarado.

Las compañeras se solidarizaron con una sentada.

"Nosotros queremos que la saquen a esta directora”, sostuvo la estudiante, en medio de una sentada que realizaron los alumnos el viernes pasado por la mañana. Por la tarde, se realizó una reunión con las partes involucradas y autoridades del Ministerio de Educación.

Una de las pancartas.

“Escuchamos a las alumnas y se van a realizar los informes correspondientes a fin de que se tomen las medidas necesarias”, señaló la directora de Enseñanza Artística, Carolina Romero. “Se estableció un diálogo con la presidenta del centro de estudiantes a fin de abordar las problemáticas manifestadas. Se analizaron los reclamos y se decidió hacer análisis e investigaciones exhaustivos para tomar decisiones apropiadas”, agregó la funcionaria.

 

Tucu

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios