Sorprenden a un policía mientras robaba dinero a un discapacitado en la estación de servicio Shell

El particular episodio...
sábado, 19 de mayo de 2018 · 19:39

El particular episodio tuvo lugar ayer por la mañana en la localidad de Gral. Villegas en una estacion de servicio ubicada en la esquina de Alberti y Pueyrredón.

Tal como lo detalló la propietaria, Marta Lopez a Distrito Interior, el efectivo llegó a la playa junto a una compañera como habitualmente lo hace la Policía.

El uniformado ingresó al depósito de la estación en la que calientan agua, al ingresar una de las empleadas lo sorprendió con una especie de caja plástica con tapa en la que guardan la propina de Mariano, un empleado discapacitado que trabaja en el lugar desde hace años.

El elemento está identificado ya que tiene escrito el nombre y que es de lo que recibe por limpiar los vidrios de los vehículos.

Cuando le pregunta qué estaba haciendo, responde buscando azúcar, por lo que insistió observándole que estaba con el dinero en la mano, el “poliladron” no tuvo otra alternativa que reconocer que estaba robando, aunque se justificó diciendo que lo estaba haciendo para comprar yerba.

Acto seguido, la mujer conmocionada ingresó al salón comercial llorando explicando lo sucedido.

Con el correr de los minutos, los superiores ya estaban al tanto de lo acontecido por lo que sugirieron radicar la denuncia en la Ayudantía de Fiscal donde se radicó la denuncia.

Lopez pidió destacar la buena relación que la firma tiene con la Fuerza Pública y sus integrantes; entendiendo que esto es un lamentable hecho aislado que no puede quedar impune.

Fuente: Distrito Interior.

3
23
2%
Satisfacción
4%
Esperanza
77%
Bronca
7%
Tristeza
4%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios