Río Negro: ¿Huían de la Policía? Un camión lo atropelló y mató pero su acompañante salió corriendo

IMÁGENES SENSIBLES.
domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:01

Un video muestra cómo un motociclista muere aplastado por el gran vehículo mientras que el otro logra escapar. La moto tenía pedido de captura.

Un motociclista murió aplastado cuando lo atropelló un camión que lo pasó por encima y destrozó su vehículo en Viedma. Como puede verse en el video, el acompañante pudo saltar a tiempo y se escapó. Ahora la Policía investiga el caso.

Los dos jóvenes circulaban entre los barrios Parque Independencia y Las Flores de Viedma en una moto con pedido de secuestro porque había sido robada días antes en Patagones. A gran velocidad, ingresaron en la rotonda Álvaro Barros y Castelli, donde ocurrió el fatal accidente.

Un camión atropelló a una moto en Viedma - Crédito: Marcelo Ochoa

Un camión atropelló a una moto en Viedma - Crédito: Marcelo Ochoa

El motociclista perdió el control, derrapó y cayó debajo de las ruedas del camión. Su acompañante pudo saltar a tiempo y salió corriendo. Fuentes policiales citadas por Río Negrodijeron que el sobreviviente habría sido atendido en el hospital de Patagones por fuertes golpes.

Además, desde la Unidad Regional I de la Policía de Río Negro informaron que los jóvenes eludieron un control en el que se los quiso identificar pero desmintieron que esto haya desatado una persecución.



2
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios