Los últimos pasos de la odontóloga de Alta Gracia: ¿con quién habló antes de ser asesinada?

La mujer fue hallada muerta en...
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

La mujer fue hallada muerta en el piso de su consultorio. La última persona que la vio con vida fue una nena a la que atendió. Luego, usó su celular.

La policía cordobesa intenta reconstruir las últimas horas de la odontóloga de Alta Gracia, que fue asesinada el viernes pasado en su consultorio. No se descarta que la mujer conociera al atacante.

El padre de Silvia Maddalena encontró el cuerpo de su hija tirado en el piso de su consultorio del barrio Cámara de Alta Gracia, a 40 kilómetros de Córdoba. La mujer llevaba varias horas muerta. El hombre vive enfrente del consultorio y como vio las luces encendidas y su hija que no le atendía el teléfono decidió ir a ver qué pasaba.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que Maddalena, de 37 años, era muy cuidadosa con quién dejaba entrar a su consultorio, y hasta miraba la puerta por una cámara de seguridad.

La última visita pautada por Maddalena fue una mujer que llevó a su hijita y se retiró del lugar a las 19.50, informó el sitio Clarín. Luego, la odontóloga atendió una llamada por celular durante varios minutos. Esa comunicación es una de las puntas de los investigadores, que todavía esperan por el análisis del celular de la dentista.

Se cree que la odontóloga murió asfixiada, y que el ataque ocurrió en algún momento entre las 20 del viernes 18 de mayo y la madrugada del sábado siguiente. No se descarta un móvil sexual.

Los investigadores creen que el agresor podría haber interceptado a Maddalenaen la entrada del edificio para obligarla a ingresar de nuevo. La causa está caratulada como "muerte violenta".

Los peritos esperan también los videos de las cámaras de seguridad de la zona, los testimonios de amigos, familiares, vecinos, pacientes e, incluso, el cuidacoches de la cuadra; y los resultados de las pericias para poder develar quién asesinó a Maddalena.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios