Desvistieron y manosearon a compañerita en el baño del colegio

El aberrante suceso ocurrió en Orán, Salta, y están involucrados cuatro menores: dos de 13, 15 y 16 años. Padres denuncian que los implicados fueron devueltos a sus progenitores.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 12:53

 

Una adolescente de 14 años fue abusada por cuatro jóvenes alumnos del mismo establecimiento educativo en la localidad de Orán, Salta. En el único baño que posee la escuela en ese municipio fronterizo los menores, dos de ellos de 13, otro de 15 y el restante de 16 años, esperaron a que la nena terminara su clase de educación física y se dirigiera al baño.

 

Allí, la abordaron por detrás y en pocos minutos la desvistieron. Sin embargo, los jóvenes se asustaron y abandonaron a su compañera semidesnuda dentro del baño y fue en ese momento que ella salió corriendo hacia la dirección del establecimiento para relatarle al director lo sucedido.

Tras realizar la denuncia junto con su madre, y con los datos aportados, en menos de dos horas los cuatros abusadores fueron demorados. Sin embargo, tras interrogarlos, la Fiscalía ordenó que fueran entregados a sus respectivos padres, lo que originó un profundo malestar en la comunidad educativa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
95%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios