Murió de causas naturales el camionero de Larroude hallado cerca de Buchardo

  La víctima, oriundo de
martes, 14 de agosto de 2018 · 08:08

  La víctima, oriundo de Bernardo Larroudé (La Pampa), fue encontrado sin vida en el transporte tumbado en una zanja en la tarde de ayer en el establecimiento Santa Luis, a unos 30 kilómetros al noroeste de esa localidad. Los resultados preliminares de la autopsia ordenada por la Fiscalia y practicada hoy en Río Cuarto indican que el camionero falleció a causa de un shock obstructivo irreversible, con lo cual se confirma que el deceso fue por causas naturales. 

El siniestro fue advertido alrededor de las 18.30 del domingo donde la víctima, identificado como Roberto Horacio Sisterna de 64 años, fue hallado sin vida dentro del habitáculo de su camión que había volcado sobre una zanja en el campo Santa Luisa, ubicado a unos 30 kilómetros al noroeste de Buchardo.

Sisterna manejaba un camión chasis marca Mercedes Benz modelo L1114/48 que tiraba un acoplado, ambos cargado con maíz.

Al llegar los efectivos al lugar, el chasis estaba dentro de la zanja y el acoplado semivolcado. Inmediatamente se hizo presente un médico de la localidad de Larroude quien constata la ausencia de signos vitales de Sisterna.

Una de las hipótesis se orientaba a que el camionero pudo haber sufrido alguna descompensación que motivó el fatal accidente, lo cual confirmó este medio a traves de averiguaciones realizadas.

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios