Tras robar una cartera, motochorro atropelló y mató a embarazada

El último lunes...
martes, 14 de agosto de 2018 · 19:58

El último lunes, en el barrio San Jerónimo, en Corrientes, un motochorro de 18 años le arrebató la cartera a una mujer de 44 que tam­bién se tras­la­da­ba en mo­to, quien que­dó gravemente herida tras caer de su vehículo. En tanto, en su huida el agresor escapó a contramano por avenida Laprida y calle Marechal, donde chocó contra otra moto en la cual se desplazaba una pareja, con dos hijos en común, y otro por venir.

La víctima fatal de esta situación fue Roxana Dalpozzolo, de 28 años quien por el fuerte impactó sufrió múltiples hematomas y fracturas en la base del cráneo.

Según informó el Director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal a la prensa local, Dalpozzolo  "ingresó a la tarde de ayer (lunes) en un muy mal estado, a poco de ingresar hizo un paro cardiorespiratorio y se la reanimó. Tenía una fractura en la base del cráneo y otras más. Desgraciadamente cerca de la 1 de la mañana dejó de existir”.

Por su parte, la pareja de la mujer fallecida fue identificada como Cristian Galeano, 31 años. "El marido está fuera de peligro. Tiene fractura de clavícula y algunos otros golpes. Está fuera de riesgo. También ingresó uno de los agresores, fue atendido y ya fue dada de alta", confiaron los médicos al respecto.

Cabe recordar que cuando ocurrió el accidente de transito entre ambas motos, ve­ci­nos que pasaban por el lugar acudieron rápidamente a socorrer a los heridos, aunque al escuchar que el más joven de estos venía escapando de un robo comenzaron a gol­pearlo y pa­tearlo en el suelo.

De inmediato personal policial de la co­mi­sa­ría 16°acudió al lugar y tras escuchar la versión de los testigos, aprehendió al joven delincuente, quien en principio fue trasladado al hospital por las heridas que le produjeron el choque y los vecinos.

Al respecto, medios locales indicaron que en el informe policial se podía leer que: "El jo­ven arre­ba­ta­dor, de 18 años es­tá en el hos­pi­tal con cus­to­dia po­li­cial y en po­der del mis­mo se re­cu­pe­ró la car­te­ra de­nun­cia­da como sus­tra­í­da".

Por último la justicia determinará si condena al delincuente por "homicidio culposo" o "doloso".

Así quedó el delincuente tras chocar y ser linchado por vecinos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios