Discutió con amante en telo y llamó a su esposa para zafar: acabó detenido

Lo que había sido pensado como...
jueves, 16 de agosto de 2018 · 19:42

Lo que había sido pensado como una "cañita al aire" matinal entre dos amantes en un hotel alojamiento, acabó de manera insólita con la esposa del infiel llamando a la policía porque el hombre la había llamado para alertarla de que había sido secuestrada. El suceso, que causó revuelo en la localidad mendocina de Junín, concluyó con un escándalo de enormes proporciones en el albergue y hasta con el sujeto detenido.

El hecho se produjo pasadas las 11 de la mañana de este martes, cuando una mujer llamó al 911 y dio aviso de que a su marido lo tenían secuestrado en el motel "El Tunel", uno de los más conocidos y tradicionales del mencionado distrito cuyano.

Según las declaraciones de la esposa de la víctima, que recoge el sitio http://radioregional.com.ar, una “amante” lo tenía amenazado a su esposo en la habitación n°33 del hospedaje transitorio.

Al parecer, el hombre en un momento de distracción logró mandarle un mensaje alertándola de la situación y por esta razón ella decidió dar aviso de inmediato a la policía.

Un turno acalorado

Por ese motivo, la dirección de la Subcomisaría de La Colonia envió un móvil al lugar, cuyos efectivos constataron que un individuo había sido encerrado y amenazado por una mujer que le planteaba que a ella nadie la iba a dejar.

Además, de acuerdo a los mismos informantes, esta “amante” tendría algún tipo de parentesco directo con la esposa del involucrado, oriundo de Junín.

El hombre de 32 años contó luego que había dejado a su mujer en su lugar de trabajo, una escuela de la zona. En el caso actuó la policía local, quien dio intervención a la Fiscalía N° 12.

Como suele ocurrir en estos casos, las dos personas que se encontraban en la habitación n° 33, desistieron de realizar denuncia sobre lo acontecido. Todo lo sucedido queda “entre esas paredes”, confesó el empleado judicial.

Para complicar aún más el panorama del falso rehén, quedó aprehendido en la subcomisaría La Colonia ya que posee antecedentes policiales, precisaron las fuentes consultadas.

1
2
60%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios