Lo mataron de una puñalada porque no bajaba el volumen de la música

domingo, 19 de agosto de 2018 · 10:48

El sangriento hecho sucedió en el marco de una pelea familiar en un departamento de Villa Mantero, en Entre Ríos.

La localidad entrerriana de Villa Mantero, departamento Uruguay, se vio sacudida este sábado a raíz de un violento incidente en el cual fue asesinado un joven vecino en una discusión que se generó porque alguien estaba pasando música demasiado alta.

Según el sitio 03442, todo se habría originado en una reyerta entre miembros de una familia y allegados a la misma, lo que desembocó en la agresión contra Maximiliano Daniel Robles de 31 años, quien recibió una certera puñalada que terminó con su vida.

Tras el hecho, se dio aviso a la policía y se notificó a la fiscalía de turno, a cargo del doctor Juan Pablo Gile, que ordenó la intervención de personal de Criminalística y el traslado del cadáver al hospital Justo José de Urquiza, donde se estaba desarrollando la autopsia.

Por el violento suceso, se dispuso el traslado de dos sujetos (padre e hijo), quienes quedaron alojados en dependencias policiales a disposición del fiscal, trascendiendo que la madre el joven asesinado, se constituiría como querella, con la representación del doctor José Pedro Peluffo.

(Crónica)

Valorar noticia

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
14%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios