Lo condenaron por violar a su hijastra y contagiarle VIH

La Justicia de...
jueves, 9 de agosto de 2018 · 18:34

La Justicia de Chubut condenó a 15 años de prisión a un camionero por abusar sexualmente  de la hija de su pareja y contagiarle VIH conociendo que era portador del virus.

La pequeña fue abusada entre los 6 y 9 años de edad, primero en su vivienda situada en Puerto Madryn y luego de mudarse en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

La madre de la víctima, quien también se contagió el virus HIV de esa persona, contó lo sucedido a personal de la escuela de la menor y las autoridades denunciaron el hecho a la justicia.  

La mujer no se animó a denunciar al acusado por miedo a la reacción del padre de la menor, según informó el diario El Patagónico. Detallaron que el acusado se quedaba a cargo de la menor cuando la mujer trabajaba. 

El agresor quedó detenido por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la situación de convivencia preexistente, y por la transmisión de enfermedad sexual grave, en modalidad de delito continuado".  La causa la lleva adelante la fiscal María Angélica Carcano.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios