Motochorro arrastró a mujer para robarle la cartera

Un policía...
jueves, 9 de agosto de 2018 · 21:43

Un policía de la Ciudad capturó a un delincuente mientras intentaba robarle la cartera a una mujer en el barrio porteño de Recoleta.

El violento episodio fue en Rodríguez Peña y Posadas, cuando una mujer fue sorprendida por un motochorro que intentó arrebatarle la cartera y la arrastró unos 20 mettros.

Según fuentes policiales, el hombre, que tenía dos cómplices, fue apresado por agentes de la Comisaría 2A de la Policía de la Ciudad cuanto intentaba escapar.  


La víctima explicó a los policías que se encontraba a bordo de un remis del que se bajó en la esquina de las calles Ayacucho y Rodríguez Peña, y después de caminar aproximadamente 100 metros, fue abordada por tres motociclistas con el objetivo de robarle sus pertenencias.

La damnificada llevaba en su cartera varios documentos personales, gran cantidad de dinero en efectivo y dispositivos electrónicos.

Luego de consultar con el juez a cargo del caso se dispuso el traslado del imputado a la alcaidía de la Comuna 2 de la Policía de la Ciudad donde se seguirán los trámites de rigor.

Buscan a los restantes integrantes de esta banda de motochorros que fueron parte del robo.

In

1
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios