Violó a una nena de 12 años, le dijo que "era una lección" y que a él "lo había enviado Dios"

Una fuerte conmoción...
jueves, 9 de agosto de 2018 · 20:34

Una fuerte conmoción se vive en Marcos Paz luego de que se conociera que un hombre violó a una nena de 12 años en la madrugada del domingo.

La información se hizo pública luego de que se difundiera el video de una cámara de seguridad de un supermercado que registró el momento en el que el hombre secuestra a la nena. Luego la llevó a un descampado y cometió el abuso.

ADEMÁS

La Plata: cayó una banda narco por un video del "capo" bailando bajo una lluvia de billetes

Vidal: "Sabemos que tenemos una deuda con los robos, los asaltos, los hurtos"

Tras el ataque, la nena fue socorrida por dos jóvenes que, al ver a policías patrullando, los detuvieron e hicieron la denuncia. Según las versiones preliminares, la víctima se había escapado de su casa por motivos que se desconocen.

 

 

 

Error loading player:

Flash plugin failed to load

Marcos Paz: una niña fue raptada y violada en plena calle - Fuente: C5N

23:24

 

Con la difusión del video se busca tratar de identificar al agresor. En tanto, las fuerzas de seguridad realizan una búsqueda en la ciudad y en la ruta 200 que une Merlo con Navarro porque se cree que podría haber usado ese corredor para escapar.

Hay una sola línea de colectivos urbanos en la localidad y ahí también están desplazando efectivos para la búsqueda.

"Un enviado de Dios"

En una entrevista con el canal C5N, la madre de la nena dijo: "Me hija me contó que la agarró de los pelos, que la arrastró y que le decía que no gritara. Después de violarla, le dijo que era una lección, que no debía andar de noche y que a él lo había enviado Dios"

La mujer aseguró que su hija no pude ver nunca el rostro de su atacante porque la tenía de espaldas y maniatada con una campera. Tras la violación, le dijo: "Contá hasta 100. Dos chicas pasaron, ellas las vio y la ayudaron".

"Ella ahora me pide perdón porque no debería haberse ido", dijo la mujer sobre su hija que se había escapado, como una travesura, junto a una amiga.

Galería de fotos

10%
Satisfacción
10%
Esperanza
70%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios