Triple choque en Buchardo

En la mañana de este miércoles la Policía
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:47

En la mañana de este miércoles la Policía recibe un llamado telefónico alertando por un accidente automovilístico sobre acceso sur a la localidad.

Inmediatamente personal policial se constituye en el lugar constatando de que efectivamente se había producido un siniestro vial entre 3 vehículos, una Peugeot Partner color blanca conducida por la Sra. Margarita Esther González vecina de la localidad quien sufrió lesiones en la cabeza, una pick up Toyota modelo Hilux conducida por el Sr. Gigante Fernando, con domicilio en la ciudad de La Carlota, acompañado por el sr. Tisera Andrés Jesús de la ciudad de La Carlota y Toscano Jesús María de la localidad de Banderaló provincia de Buenos Aires, mientras que el tercer rodado es un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color blanco conducido por el Sr Mutuberria Raúl Eduardo vecino de este medio.

Todos  los ocupantes resultaron con escoriaciones leves.

En cuanto a las causales del accidente la Sra. González se disponía a subir a ruta provincial 26 de sur a norte, cuando por encandilarse con el sol no observa que en sentido este-oeste venía circulando una camioneta Toyota Hilux por lo que se produce el impacto sobre rueda delantera derecha del rodado menor provocando que la camioneta salga despedida hacia la banquina norte donde se encontraba esperando para avanzar un Volkswagen gol, con lo cual se produce otro impacto dejando la camioneta sobre la cuneta inundada.

Fuente: http://hrdigital.com.ar

Galería de fotos

Valorar noticia

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
72%
Indiferencia

Comentarios