Un camión volcó tras ser chocado desde atrás y cortó la ruta 8

Sucedió pasadas las 2 de esta madrugada y el corte se extendió hasta las 7.30. Fue impactado por una camioneta. El chofer de la unidad de carga fue hospitalizado.
jueves, 17 de enero de 2019 · 08:16

Una colsiión entre una camioneta y un camión derivó en el vuelco del transporte de carga y, por la caída del cargamento de excrementos que trasladaba, se produjo un prolongado corte total de la ruta nacional Nº 8, entre Las Vertientes y Holmberg.

Según da cuenta la Departamental Río Cuarto, el siniestro se registró alrededor de las 2.30, en el kiómetro 265 de ruta 8.

Por causas a establecer, una camioneta Chevrolet Blazer gris guiada por un hombre de 36 años y acompañado por un adolescente de 16, ambos oriundos de Villa Mercedes, colisionaron desde atrás al acoplado de un camión Scania azul.

El transporte de carga era conducido por un chofer de 35 años oriundo de San Luis capital. Ambos circulaban de sur a norte y por el impacto se produjo el vuelco del rodado mayor y la caída del cargamento de excremento que es utilizado asiduamente como abono. 

El chofer de la unidad de carga debió ser asistido y trasladado al Hospital de Río Cuarto con heridas a considerar. En tanto, la asistencia e higiene del sector demandó algunas horas y recién pasadas las 7.30 de la mañana comenzaron a circular con precuación por el trazado. 

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Holmberg, la ambulancia y Bomberos de Las Vertientes, personal de la Policía Caminera, de Gendarmería Nacional y de la estación de Peaje. 

Fuente: Puntal

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios