El cuerpo encontrado en el Riachuelo es de Carla

La familia de la joven confirmó que la identificaron gracias a un tatuaje y un piercing. La mujer de Pompeya había desaparecido el martes después de tocar dos veces el botón antipánico
sábado, 19 de enero de 2019 · 18:42

 

La familia de Carla Soggiu, desaparecida el martes luego de activar dos veces el botón antipánico en el barrio porteño de Pompeya, reconoció por un tatuaje y un piercing el cuerpo hallado este sábado por la manaña en el Riachuelo.

Los voceros señalaron que los padres de la víctima reconocieron el cadáver de su hija a través de fotos que les mostraron el fiscal a cargo de la investigación, César Troncoso, de la Fiscalía Criminal y Correccional 55 porteña, y la policía.

Los primeros indicios indicaron que el cuerpo de la joven de 28 años no tenía signos de violencia y que habría muerto ahogada pero habrá que aguardar el resultado de la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente los motivos del fallecimiento.

Verónica, la mejor amiga de Carla Soggiu, expresó al canal de noticias C5N sentirse “muy indignada” al no entender “por qué demoraron tanto en buscarla, si había que buscarla desde el momento uno”.

“Hipótesis hay muchas, lo que queremos ahora es justicia, y que el que hizo esto, si es que alguien lo hizo, que lo pague”, señaló la mujer y anunció que junto a vecinos planeaban cortar el tránsito sobre el puente Alsina en sentido a capital y provincia, en reclamo de justicia.

Fuente: Cronica HD

5%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
17%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios