Autopsia a nena de Longchamps determinó que la cosieron a puñaladas

El cadáver de una niña...
martes, 8 de enero de 2019 · 20:30

El cadáver de una niña, de 10 años, fue encontrado el lunes último dentro de la vivienda en la residía en compañía de su madre en la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown. La autopsia reveló que tenía 17 puñaladas en la cara y 15 en la espalda. 

La causa la instruye la fiscal de género Fabiola Juanatey, bajo la sospecha de un femicidio vinculado. Es decir, un homicidio cometido por el hombre violento contra personas que mantienen un vínculo familiar o afectivo con la mujer.

Por eso es que las últimas tres parejas de la madre están en la mira de la justicia. En la casa de uno de los sospechosos, de hecho, se encontró un cuchillo durante un allanamiento. Los tres hombres, además, fueron revisados por médicos legistas.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima era Joselin Nayla Mamani. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo fue realizado por la madre de la menor, Zaira Mamaní Clemente, boliviana de 33 años.

1
6
7%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
19%
Tristeza
7%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios