El mensaje feminista en Facebook de la joven madre acribillada a tiros por su ex novio

Mirá qué había publicado antes del ataque.
martes, 8 de enero de 2019 · 20:28

La joven que fue acribillada por su ex novio, quien luego se pegó un tiro en la cabeza y falleció en el hospital, continúa luchando por su vida en un centro médico de Santiago del Estero. Previo al ataque, la víctima había publicado un mensaje feminista en su red social Facebook.

"Vivas nos queremos, libres y sin miedo", escribió Luciana Fioretti de 25 años en su descripción deFacebook antes de que su ex pareja Santiago Sosa de la misma edad irrumpiera en su vivienda y le disparara cinco veces frente a sus hijos. 

Tras dispararle, el sujeto se pegó un tiro en la cabeza y falleció tras agonizar durante algunas horas en el Centro Integral de Salud de La Banda. El sangriento hecho ocurrió la noche del domingo en una vivienda de la calle 2, manzana 23, lote 8, de un complejo habitacional del barrio San Fernando de La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña.

La mujer permanece internada con pronóstico "reservado" en sala de terapia intensiva del mismo nosocomio. La víctima tiene heridas en la cabeza, espalda y brazo.

La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año.

2
8
18%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
18%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios