"Lo baleó en las piernas porque es futbolista"

La madre del futbolista...
martes, 8 de enero de 2019 · 20:26

La madre del futbolista baleado presuntamente por la ex pareja de su actual novia a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo dijo este martes que el tirador le disparó "desde atrás" y específicamente a las piernas porque sabía que el deporte al que se dedica es su "fuerte".

Verónica Sánchez aseguró que a su hijo Leandro Décima, quien durante esta jornada permanecía internado en coma farmacológico y con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Rivadavia, lo hirieron intencionalmente en esa zona.

La mujer, que viajó el lunes desde Tucumán, donde reside junto a sus otros tres hijos varones y su pareja, contó que Leandro está "estable" aunque "así como puede mejorar también puede empeorar".

El momento de la agresión:

Video insertado

 



"Solo puedo pedirle a Dios que lo saque de esta situación", dijo Verónica, quien agradeció a los médicos del hospital ya que consideró que lo "están atendiendo muy bien".

Además, afirmó que el deportista "estuvo consciente hasta que entró al quirófano", donde lo intervinieron en dos ocasiones, en las que le colocaron un "stent" en la pierna derecha y le realizaron una transfusión de "ocho litros de sangre".

"Él tiene un corazón muy noble y sé que va a salir adelante. Es un chico fuerte, sano y hay que esperar a que siga evolucionando", indicó con la voz entrecortada.

Según Verónica, su hijo "sabe lo que le pasó, que le dispararon desde atrás".

"Hablé con sus amigos y no sé si fue casualidad pero en el boliche al que habían ido estaba el ex novio de la chica con la que está saliendo y que ahora está detenido", relató la mujer sobre lo sucedido hace más de 24 horas, cerca de las 7.20, en la entrada del establecimiento bailable Groove, ubicado en la avenida Santa Fe al 4300, a metros de Plaza Italia, en Palermo.

Verónica detalló que su hijo "jugó desde niño al fútbol" y que a los 17 años viajó desde Tucumán a Buenos Aires para cumplir su "sueño" de ser futbolista.


En ese sentido, la mujer señaló que Leandro entrenó con el club Nueva Chicago de Mataderos, luego viajó a jugar a Crescentino, Italia, tras lo cual, regresó a Buenos Aires y jugó recientemente para un club en la ciudad bonaerense de Junín.

"Esto que le hicieron fue porque el fútbol es su fuerte. Él ama el fútbol", añadió.

Por último, la mujer dijo que cuando ella vino a visitarlo en marzo pasado para su cumpleaños conoció a la novia de Leandro, quien previamente había tenido una relación con el ahora imputado detenido, identificado como Gabriel Alejandro Peyri Querciola (35), un ex convicto por robo que se recibió de abogado en la cárcel.

1
2
22%
Satisfacción
11%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios