Murió obrero al caer de andamio en la Cámara Nacional Electoral

Un obrero de 36 años...
martes, 08 de enero de 2019 · 18:35

Un obrero de 36 años estaba realizando tareas en la Cámara Nacional de Elecciones situada en el barrio porteño de San Nicolás cuando un andamio se rompió y provocó su caída. El sujeto cayó desde el primer piso hasta el tercer subsuelo y murió en el acto. La novia de la víctima denuncia a Crónica que su pareja no tenía las medidas de seguridad necesarias para realizar su trabajo.

Maximiliano Sueiro, de 36 años fue a brindar sus servicios de obrero el último sábado por la mañana a la Cámara Nacional de Elecciones, situada en la Av. Leandro N. Alem al 232, y mientras realizaba su trabajo en el primer piso del establecimiento, se rompió un andamio y provocó su caída hasta el tercer subsuelo. El hombre falleció en el acto producto del impacto.

Su novia, Paula de 39 años, denunció a nuestro medio: "No tomaron las medidas de seguridad necesarias para que mi pareja pueda realizar ese tipo de tareas. Era la primera vez que iba a trabajar a ese establecimiento. Él, habitualmente, coloca vidrios y los polariza. Sin embargo, esos elementos no estaban en el lugar del hecho".

Agregó: "Desde la Cámara Nacional Electoral, me dijeron que fue un accidente y que estaba todo en regla pero mi novio no tenía ni casco. Su cuerpo estaba lleno de golpes y cortes".

Además, reclamó: "Necesitamos que se hagan responsables. Queremos datos y detalles sobre lo que pasó. Me dicen que la causa está bajo secreto de sumario y no me muestran ningún documento". El caso está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 44 del Dr. Mariano Iturralde

Un andamio se rompió y provocó la caída de la víctima.

En tanto, compañeros de trabajo de la víctima lo despidieron a través de Facebook: "Estamos muy conmovidos y tristes por la partida de Maxi, un gran compañero y mejor persona. Sin duda, uno de nuestros mejores Guerreros. Nos queda el sabor amargo y la bronca por las circunstancias, las cuales seguiremos investigando". 

Agregaron: "Buen viaje. Que Dios te reciba a su lado. Desde acá, acompañaermos a tu familia y a tu mujer. Pedimos Justicia por Maxi".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios