Roban una tropilla de reproductores de caballos de polo cerca de Holmberg

El propietario denunció el faltante de tres yeguas y un padrillo. El hecho se registró en horas de la noche camino a Las Isletillas
martes, 8 de enero de 2019 · 16:59

res yeguas y un padrillo destinados a la reproducción de crías de caballos de polo fueron sustraídos en las últimas horas de un establecimiento rural próximo a Holmberg, según denunció al diario Puntal.com.ar su propietario, Pablo Loza.

Fue un vecino del sector quien alertó del faltante esta mañana de los cuatro equinos que por su valor genético tienen un costo total estimado de entre 15 y 18 mil dólares.
El siniestro se registró en un potrero situado en el campo propiedad de la familia Cinquegrani donde tras cortar alambres retiraron a tiro los animales del interior.

“Aún no llegué al campo pero me dicen que no hay huellas de algún vehículo donde pudieran haber sido trasladados”

El hecho se registró en el sector comprendido entre el sector posterior del predio del Batallón de Holmberg, en el camino que conduce a Las Isltetillas.

Entre los detalles, se destaca que el padrillo lleva la marca "333" en el anca. Cualquier información, comunicarse con la dependencia policial más próxima o al 101.

Fuente y foto:   Puntal.com.ar

Galería de fotos

Valorar noticia

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios