VIDEO: "Le voy a arrancar la cabeza a tu hija"

Mirá el indignante video.
martes, 8 de enero de 2019 · 18:38

El pasado domingo, aprovechando la celebración del Día de Reyes, Ariel Ochoa accedió que su ex pareja pudiera tener contacto con su hija, Martina, de siete años. "A mí me dieron la custodia provisoria hace cinco años porque la madre la maltrataba y entonces le ordenaron hacer un tratamiento psiquiátrico que hizo una vez y le salió mal. Después, jamás lo volvió a hacer", detalló el hombre que ahora, está desesperado por desconocer el paradero de la menor.

"Salimos a la calle cuando ella llegó. La nena tenía sus muñecas para jugar con su mamá pero al ver que le trajo un juguete, me pidió: Pa, llevame las muñecas adentro. Cuando me di vuelta, escuché dale, dale, y vi cómo la metían al auto y escapaban a gran velocidad", relató Ariel, quien aseguró que "fue todo una locura", relató el padre desesperado.

La guarda de la nena le fue otorgada al papá cuando Martina sólo tenía dos años, luego de padecer maltrato verbal por parte de su madre. Ese hecho quedó filmado y las palabras que se le escuchan a la mujer son escalofriantes.

"Te voy a arrancar la cabeza. No limpiaste nada, te dije que limpies todo. Le voy a arrancar la cabeza a tu hija. Te la voy a matar", amenazaba la mujer. También le envió fotos de la chiquita maniatada como parte de un supuesto "juego":

Por estos antecedentes, el denunciante confesó: "Estoy desesperado porque mi hija está en manos de una persona que fue violenta con ella y nadie me da una respuesta".

Vi

Galería de fotos

1
11
9%
Satisfacción
13%
Esperanza
45%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios