Murió desangrada por insólito accidente en su fiesta de 15

El día tan esperado de una quinceañera terminó de la peor manera.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 18:39

La chica falleció al impactar contra un ventanal en un salón que alquiló su familia para la fiesta en el paraje Aguaray Guazú, en Puerto Esperanza, en el noroeste de la provincia de Misiones.

 

La joven víctima es Yuliana Gabriela Florentín, quien aguardaba a la medianoche del pasado martes para recibir sus 15 años. El festejo transcurrió de manera normal hasta que sus amigos le arrojaron huevos y harinas en un ritual común de celebración.

Ante esto, la joven entró al salón para lavarse, atravesó un ventanal de dos hojas e impactó contra el vidrio, que se rompió y los pedazos le produjeron heridas en la zona abdominal, alrededor del ombligo y en la fosa ilíaca derecha, según informó Vía País.

La policía interrogó a los familiares de la víctima.

La joven quedó internada en el Hospital Samic de Eldorado, donde los médicos tuvieron que practicarle tareas de reanimación por un paro cardiorrespiratorio para estabilizarla pero su estado empeoró y falleció a las 9.30 del martes. 

 

LEÉ TAMBIÉN: Trágicos detalles sobre la muerte de la reina provincial de Corrientes

Todas las fuentes consultadas coincidieron en que la muerte de Yuliana es consecuencia de un hecho accidental. Sin embargo, el juez Martín Brites de Iguazú ordenó un allanamiento al salón para conocer cómo se produjeron las heridas de la quinceañera y y que ocurrió en los momentos previos del accidente fatal.

20
6%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
81%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios