AL LIMITE DE LA PAMPA: Dolor por la muerte de un niño en un incendio

Un niño de 5 años murió poco después de...
jueves, 07 de noviembre de 2019 · 19:41

Un niño de 5 años murió poco después de incendiarse la vivienda en la que se encontraba junto con sus padres y un hermano de 8 meses, ubicada en un sector de la localidad bonaerense de Tres Arroyos, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El incendio, cuyas causas se desconocen, ocurrió este jueves a la mañana en el interior de una vivienda ubicada en la calle Juan Manuel Fangio al 100 del barrio «El Ciclista» de la ciudad de Tres Arroyos.

Tras un llamado al servicio de emergencias acudieron al lugar bomberos voluntarios de Tres Arroyos junto con personal policial y médicos en ambulancias.

Fuentes policiales indicaron que los bomberos procedieron a rescatar de entre las llamas a los ocupantes de la vivienda, entre los que se encontraban un matrimonio junto a sus dos hijos de 5 y un bebe de 8 meses.

«El grupo familiar, quien resultó afectado por inhalación de humo, fue trasladado a un centro asistencial, lugar en el que luego se indicó que el menor de 5 había fallecido», agregaron.

En el lugar acudieron además integrantes de la Policía Científica quienes realizaban las pericias para determinar los motivos del incendio. (Télam).

FOTO: LA BRUJULA 24.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios