Dolor por la muerte de un reconocido expolista del sur de Córdoba

Se trata de...
domingo, 1 de diciembre de 2019 · 19:38

Se trata del moldense Rubén Sola (54), quien sufrió una descompensación mientras presenciaba un partido de su hijo Facundo en el Abierto de Palermo. La noticia enluta al mundo del polo.

La muerte del ex polista moldense Rubén Sola (54) causó gran sorpresa y conmoción esta tarde en el mundo del polo, como así también en una amplia región del sur de Córdoba donde era reconocido por su actividad deportiva y la cría de caballos.

El deceso se produjo mientras presenciaba el Abierto de Palermo, donde su hijo Facundo Sola disputaba uno de los partidos con el equipo Las Monjitas, que derrotó a La Natividad (11 a 9).

Culminado ese encuentro, Sola padre fue encontrado desvanecido junto a su vehículo y dispusieron trasladarlo a un sanatorio donde finalmente confirmaron el fallecimiento.

Rubén tuvo una destacada trayectoria como polista y hoy ese camino es retomado por su hijo Facundo, con una carrera exitosa.

El mundo del polo compartió el sentimiento de dolor por la lamentable noticia, incluso la Asociación Argentina de Polo compartieron un mensaje hacia la familia Sola.

Más allá del ámbito deportivo, la muerte de Rubén Sola también generó sorpresa y consternación en localidades del sur de Córdoba, especialmente en Coronel Moldes y Washington.

Fuente : Puntal

Galería de fotos

11
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia