Fue a una cita y como ella le dijo "no", la amenazó con un cuchillo, la violó y le robó el celular

La víctima citó al atacante...
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 21:17

La víctima citó al atacante en la casa de su abuela para charlar en la puerta, pero él aprovechó la ocasión para forzarla sexualmente y luego le robó un celular.

Una chica de 14 años fue violada por un adolescente de 18 esta semana en la comarca petrolera de Neuquén (cuya principal localidad es Cutral Có). El atacante ya fue detenido y se le dictó prisión preventiva por tres meses.

La víctima había citado al atacante -que es amigo de su amiga- tras mantener varias charlas en redes sociales. La cita fue el jueves a la madrugada en la puerta de la casa de su abuela, informó el sitio LMN.

Después de charlar un rato, el joven le propuso tener sexo, ella se negó y le pidió que se fuera. En vez de aceptar la negativa y retirarse, el muchacho la atacó con un cuchillo, la violó y le robó el celular.

Tras el ataque la chica entró a la casa y le contó a su abuela lo que había pasado. Juntas hicieron la denuncia en la policía.

El caso quedó en manos del fiscal Gastón Liotard, quien ordenó la detención del atacante tras constatar a través de pericias médicas que la chica había sido violada.

El joven fue acusado de abuso sexual agravado por el uso de arma y robo. Cumplirá la pisión preventiva por tres meses porque existe el riesgo de fuga y de entorpecimiento de la justicia.

3
2
9%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios