Volcó un micro en Miramar: una mujer murió y otros 30 pasajeros resultaron heridos

Otra vez una ruta argentina volvió a teñirse de sangre.
martes, 19 de febrero de 2019 · 09:52

En esta ocasión, una mujer falleció y otras 30 personas resultaron heridas de diversa consideración cuando un micro que iba desde la ciudad de Mar del Plata hacia la provincia de Neuquén volcó en la ruta 88 a la altura de Miramar.

Fuentes policiales indicaron que en el micro de la empresa Vía Tac viajaban 32 pasajeros, y que el siniestro habría ocurrido a las 22 del lunes. Tras el mismo, una gran cantidad de ambulancias privadas, bomberos voluntarios de Mechongué y del cuartel Miramar trabajaron en el lugar de la tragedia.

Según la reconstrucción preliminar, el micro salió a las 20 de Mar del Plata y a las 21.05 hizo escala en Miramar. Allí subieron más pasajeros y continuó viaje. Pero en el kilómetro 52 de la ruta 88 cerca del cruce con Mechongué llegó la tragedia: por motivos que son investigados, el ómnibus se salió de la cinta asfáltica y volcó.

Según confirmaron desde el Cuartel de Bomberos de Miramar a El Diario de Miramar, una mujer falleció y al menos 23 heridos fueron derivados al hospital de esa localidad, mientras que a otros 8 se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata. En el momento en que sucedió la tragedia una fuerte tormenta caía sobre la zona.

1
8
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios