Viajaban al festival de Nueva Galia , Volcaron ,una mujer murió, y hay seis heridos-Mira

Se dirigían hacia la localidad puntana cuando...
lunes, 11 de marzo de 2019 · 07:15

Se dirigían hacia la localidad puntana cuando, por motivos que se desconocen, la camioneta volcó. La Policía investiga la posible participación de un segundo vehículo, que estaba a 50 metros del accidente, y que su conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Este domingo, un vuelco en la autopista provincial Nº 55 tuvo consecuencias fatales. Una mujer perdió la vida y hay seis heridos de gravedad. Además, la Policía investiga una posible intervención de un segundo auto, que se encontraba a 50 metros del accidente, cuyo conductor dio positivo en el test de alcoholemia.

Ocurrió alrededor de las 17:30 en el kilómetro 605, cerca de Nueva Galia, hacia donde se dirigían ambos vehículos. La camioneta, una Renault Oroch negra,  iba en sentido norte-sur cuando, por motivos que se desconocen, vuelca y termina saliendo de la autopista, consignó El Diario de la República.

20190310_230102
Según informaron fuentes del cuerpo de Seguridad Vial IV, en ella iban siete personas: Hugo Renou, quien conducía; su esposa, Liliana Carrizo; Yésica Arrieta; Nadia Arrieta y tres menores. Todos resultaron heridos de gravedad y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital de Buena Esperanza. Allí, Carrizo perdió la vida.

Por otro lado, había un auto Volkswagen Gold a escasos metros de la camioneta, conducido por Ramón Sánchez y a quien la Policía le realizó un test de alcoholemia, que dio como resultado 1,75 de alcohol en sangre. Efectivos de la Comisaría 20º, de Nueva Galia, continúan las investigaciones para determinar qué implicancia tuvo el vehículo en el accidente fatal.

20190310_230016

Comentarios