Detienen al curandero violador que estaba prófugo-Mira

Rubén Ariel Bouchard (46), había sido denunciado por violar en reiteradas oportunidades a un chico de 20 años con retraso madurativo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 00:17

Fue en un operativo entre las comisarías Primera y Tercera. Lo capturaron en una quinta sobre las rutas 229 y 3. Lo buscaban por violar en reiteradas oportunidades a un chico de 20 años con retraso madurativo. Le decía que con eso le sacaría el retraso.

En el último día del 2018, se conocía la aberrante noticia de que Rubén Ariel Bouchard (46), había sido denunciado por violar en reiteradas oportunidades a un chico de 20 años con retraso madurativo.

El perverso, que decía ser curandero, le aseguraba al joven que de esa manera iba a quitarle el retraso que tenía. Cuando la víctima se animó a contarle a la familia, esta llamó al 911 y a partir de allí comenzó la búsqueda de Bouchard.

Esta noche, y luego de varias investigaciones, en un operativo ordenado por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. Susana Calcinelli, y montado entre efectivos de las comisarías Primera y Tercera, por fin pudieron dar con él.

El degenerado se encontraba escondido en una quinta ubicada en la ruta 229 y ruta nacional 3.

Mañana será trasladado a la sede judicial para su primera audiencia, bajo los cargos de abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y abuso sexual grave ultrajante en concurso real de delito.

5%
Satisfacción
5%
Esperanza
89%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios