Espionaje paraestatal: Ramos padilla citó a indagatoria al fiscal piquense Juan Ignacio Bidone

Después de Carlos Stornelli...
lunes, 25 de marzo de 2019 · 11:34

Después de Carlos Stornelli, un segundo fiscal fue citado a indagatoria en la causa judicial por presunto espionaje ilegal en la que está acusado el falso abogado Marcelo D’Alessio. El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, convocó a declarar como acusado para este miércoles al mediodía a Juan Ignacio Bidone.

El nuevo citado por la Justicia es fiscal de Mercedes y está suspendido en el cargo por este expediente. Su Fiscalía fue allanada y, además, deberá declarar en otra causa que también involucra a D’Alessio, publicó Infobae.

“Se le imputa haber tomado parte de la asociación ilícita dedicada a realizar acciones de espionaje ilegal –las que ya han sido ampliamente descriptas en estos actuados-. Su aporte en particular era la provisión de información –especialmente a Marcelo Sebastián D´Alessio- vinculada con datos personales de las víctimas-objetivos de la organización con conocimiento de que la misma sería utilizada para llevar adelante múltiples planes delictivos”, señala la citación a indagatoria a la que accedió Infobae.

73%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios