Un joven camionero murió en un trágico choque-Mira

Un camionero murió anoche en el kilómetro 345 de...
miércoles, 17 de abril de 2019 · 08:12

Un camionero murió anoche en el kilómetro 345 de la ruta nacional 11, entres las localidades de La Ribera y Oliveros, luego de embestir de atrás a otro vehículo de carga que aguardaba su turno en los puertos cerealeros de la zona. La víctima, identificada como Diego Godoy, tenía 28 años y  oriundo de Piamonte.

La gran congestión y el trajinar de los camiones en la zona de la zona del Cordón Industrial del gran Rosario se ha transformado en una trampa mortal para muchos conductores, y anoche se cobró una víctima fatal en un nuevo accidente vial.

 

Por causas que se investigan, el rodado conducido por Diego Godoy, que circulaba por el carril de la ruta 11 que va hacia el sur, impactó de atrás a otro vehículo con acoplado, que estaba estacionado en el lugar y era conducido por Gustavo Tessio.

Los rescatistas trabajaron durante horas.

A raíz del impacto, Godoy falleció en el acto, mientras que Tessio resultó con heridas leves. La magnitud del siniestro obligó el despliegue urgente de una dotación de Bomberos Voluntarios de Oliveros, que debieron trabajar más de tres horas para retirar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapada en el habitáculo del camión que conducía.

Congestión

En ese sentido, el bombero Esteban Giménez, del cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros, remarcó que se dificultó la tarea de los rescatistas para acceder al lugar del choque, ya que en la zona había una gran congestión de vehículos. “Cuando salimos para la emergencia, en la ruta 11 a la salida hacia Oliveros nos encontramos con una fila de camiones detenidos sobre el asfalto en la mano que va hacia Timbúes”, describió.  Y reconoció que debieron aprovechar un momento en que no venían vehículos de frente “para avanzar en contramano y con mucho cuidado, hasta el lugar del accidente

Sobre las condiciones en las que encontraron los vehículos siniestrados, indicó que “la cabina donde estaba la víctima quedó muy deformada por el impacto. Llevó mucho tiempo de trabajo para poder retirar el cuerpo. Estuvimos casi tres horas con esa tarea. Cuando pudimos sacarlo lo subimos a una ambulancia para llevarlo a un hospital de la zona, pero no resistió”, explicó Giménez.

 

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
88%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios