VIDEO: Un grupo de madres a las piñas a la salida de un Jardín de Infantes

El bochornoso y vergonzoso episodio...
martes, 14 de mayo de 2019 · 10:52

El bochornoso y vergonzoso episodio tuvo lugar este lunes al mediodía en la puerta del Jardín N°907 de la localidad de El Jagüel, partido bonaerense de Esteban Echeverría.

Un numeroso grupo de madres de alumnos protagonizaron una verdadera batalla campal frente al establecimiento a la hora de salida de los pequeños, donde hubo golpes, corridas e insultos.

El pleito comenzó cuando varias adolescentes se cruzaron en un intercambio de palabras y terminaron a los golpes. Sin embargo, el caso no quedó ahí ya que varias madres decidieron intervenir.

 

Lejos de traer calma al asunto, las mujeres también comenzaron a golpearse y a agredir a las alumnas. Inmediatamente, se acercó un patrullero de la Comisaría 5ta para calmar la situación.

Para sorpresa de los vecinos, otro conflicto más se sumó a la escena. Fue cuando al mismo tiempo, dos automovilistas comenzaron a discutir y casi se van a las manos. 

Contrario a lo que se piensa, alumnos y padres afirman que "esta no es la primera vez que pasa" y que este tipo de problemas suelen ser comunes a la salida de la escuela. 

 

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
37%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios