Pensaron que hizo una multa a auto averiado y molieron a golpes a inspectora de tránsito

Mirá el video.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:44

Tres hombres se enfrentaron a golpes con inspectores de tránsito y policías porque creyeron que le habían hecho mal una multa a una mujer a quien se le había averiado el auto frente a un colegio en el centro de la ciudad de Córdoba.

 

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad, Adrián Cena, explicó a la prensa local que una inspectora de tránsito solicitó a la conductora del vehículo dañado que moviera un poco el auto, estacionado frente a la puerta de un colegio, porque estaban por llegar los transportes escolares. Poco tiempo después, aparecieron tres hombres en un vehículo para auxiliar a la mujer con sus problemas mecánicos. 

Pero los hombres pensaron que se le había labrado una multa y comenzaron a agredir a la inspectora, quien fue socorrida por compañeros y policías. "Ni bien bajan habrían increpado a la inspectora, con insultos, sobre el cobro de una multa", dijo Cena, aunque la inspectora no había labrado ningún acta a la conductora. El hecho ocurrió el martes en la calle Belgrano al 200 deCórdoba, frente al Colegio del Huerto.

Los hombres enfurecidos se cruzaron a golpes de puños con los funcionarios, tal como se ve en un video difundido en las redes sociales, y tiraron al suelo una moto de los oficiales de tránsito municipal. Finalmente, los tres jóvenes fueron detenidos, el municipio presentó una denuncia por agresión y daños a la moto, y solicitó a los inspectores que realicen un informe sobre los hechos.

 

Fuente: Télam

2
3
53%
Satisfacción
0%
Esperanza
23%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios