OTRO FEMICIDIO: Mató de un tiro a su ex mujer en un salón de fiestas-Mira

Un ex policía asesinó de un tiro en la cabeza a su ex mujer, en un violento suceso que se produjo en...
domingo, 19 de mayo de 2019 · 04:10

Un ex policía asesinó de un tiro en la cabeza a su ex mujer, en un violento suceso que se produjo en un salón de fiestas de la localidad bonaerense de Marcos Paz. El sujeto fue detenido en el mismo lugar, mientras que la víctima perdió la vida en el acto ante la aterrorizada mirada de quienes habían concurrido a una cumpleaños de 15.

 

 el episodio tuvo lugar pasadas las 22.30 en el local de fiestas ubicado en Feijoó y Rivadavia, del denominado barrio Kilómetro 50 del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

La policía municipal detuvo al femicida (Fotos Canal 4 Marcos Paz).

Fuente: Cronica.com.ar

En esas circunstancias, una mujer identificada como Cristina Rodríguez, asistió al lugar donde se emplaza el salón "Peto Eventos", para participar de una fiesta de 15 años.

 

Fue en ese momento cuando un ex policía, de nombre Hugo Ibarra, fue a buscarla hasta el lugar y mantuvo una corta discusión, donde la insultó frente a todos los asistentes. Para finalizar la agresión verbal, Ibarra, presa de un demencial ataque de ira, extrajo una pistola y le pegó un tiro en la cabeza a su ex compañera.

 

La situación, en el contexto festivo del cumpleaños, sacudió a todos los presentes, que observaron cómo Rodríguez cayó desplomada con el impacto en su cráneo y quedó tendida en un charco de sangre.

La pistola utilizada en el femicidio (@AlertaProvincia).

A los pocos minutos, efectivos de la comisaría local, avisados por los propios vecinos, se hicieron presentes en Peto Eventos y detuvieron a Ibarra, que estaba ensimismado y en shock por el femicidio que había cometido instantes antes.

Los vecinos, en diálogo con este medio, mostraron su conmoción y pidieron el mayor castigo para el acusado: "Cristina era telefonista del hospital de Marcos Paz, una mujer muy querida y que no merecía por supuesto este final. El ex esposo era comisario de la Bonaerense".

 

Los mismos habitantes del lugar, sin poder precisarlo, estimaron que la víctima había ido a celebrar el cumpleaños de 15 de su nieta.

 

Galería de fotos

2
12
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
73%
Tristeza
2%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios