RUTA 92: Murieron un hombre y su hija por un choque frontal-Video

Un hombre de 80 años y su hija de 39 fallecieron este...
sábado, 20 de julio de 2019 · 03:50

Un hombre de 80 años y su hija de 39 fallecieron este viernes como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en San Carlos en  el que colisionaron un Peugeot 504 y un Chevrolet Corsa.

Ocurrió en la Ruta 92, 300 metros al Oeste de calle Novelli, en La Consulta, hacia el Este de la villa cabecera sancarlina cuando el  Corsa que conducía Estefanía Neila (27) fue chocado de frente por el Peugeot que manejaba Amado Coronel (80) quien aparentemente se dirigía hacia el Oeste.

Junto a Neila viajaban otras dos mujeres jóvenes: Ana Noemí Azcurra y Araceli Gómez Riveros.

 

Con Coronel, que según trascendió era un ex policía,  iban su hija María Fernanda Coronel (39) y su nieto Bautista Coronel Banoli (12). Su auto terminó en un canal.

Por razones que se investigan el Peugeot su cruzó de carril e impactó con el Corsa, que venía en sentido contrario.  Ocurrió cerca de las 18.30.

Al llegar la asistencia, la doctora Norma Deblasi constató el fallecimiento en el lugar de Amado Coronel. Los demás involucrados en el choque fueron trasladados al hospital Tagarelli, de Eugenio Bustos. Allí se produjo la muerte de la hija de Amado, María Coronel.

Fuente: Diario Uno

23%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
46%
Tristeza
15%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios