Quemó a su esposa con agua hirviendo porque le pidió que respetara el luto por su madre muerta

Un brutal ataque ocurrió...
martes, 9 de julio de 2019 · 20:49

Un brutal ataque ocurrió en el barrio 8 de Abril de Santiago del Estero. Una mujer fue salvajemente golpeada por su marido luego de que ella le pidiera que respetara el luto por su madre fallecida.

Según pudo reconstruirse más tarde, la mujer se encontraba limpiando la casa de su madre cuando su esposo llegó borracho y puso la música a todo volumen.

 

El hecho ocurrió este sábado en el domicilio de la calle Las Heras al 300, en la provincia de Santiago del Estero. Cerca de las 19, el agresor llegó junto a su cuñado con alcohol y parlantes.

 

Abrumada por la situación, la víctima le pidió, entonces, que respetara su luto y el hombre enloqueció. Primero la atacó a golpes en la cara y no conforme con ello, agarró una olla con agua que estaba hirviendo y se la tiró encima de su cuerpo, según informó El Liberal.

La víctima sufrió graves quemaduras en el abdomen y las piernas y debió ser asistida por su hermana, que se encontraba con ella. Los hombres, por su parte, escaparon en una moto del domicilio al advertir que se acercaba la policía.

 

En su declaración ante la fiscal Cecila Gómez Castañeda, a cargo de la causa, la víctima sostuvo que esta no era la primera vez que su marido la agredía. Aseguró que ya lo había denunciado con anterioridad en una de las comisarías del Menor y la Mujer ubicada en dicha provincia.

14
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
26%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios