Ruta 7: dos muertos en un choque al límite de La Pampa

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron...
lunes, 19 de agosto de 2019 · 19:52

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron con heridas de gravedad como consecuencia de un violento accidente entre una camioneta de una empresa de servicios petroleros y un auto sobre la Ruta 7, a la altura de la picada 3,5, cerca San Patricio del Chañar, a pocos km del límite entre Neuquén y La Pampa

Fuentes policiales confirmaron a LMN la muerte de las dos personas, aparentemente en un choque frontal entre ambos vehículos que tuvo lugar a las 6 de la mañana de este lunes en inmediaciones al acceso de esa localidad.

Según confirmó el comisario inspector Jorge Riffo, coordinador de Seguridad, las víctimas fatales tendrían alrededor de 60 años y circulaban en un Chevrolet Corsa. Se trata de una pareja que residía en San Patricio del Chañar.

ac-corsa-chañar-646x363

En tanto que los dos ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, de entre 40 y 50 años, fueron derivados al hospital local con lesiones que aún no habían podido certificar el carácter de su gravedad.

“Aparentemente, por lo que pudimos indagar en primera instancia ha sido un impacto casi frontal. Ahora vamos a determinar cuál fue la dinámica del accidente, si hubo invasión de carril y de quién”, sostuvo Riffo en declaraciones a LU5.

1
4
5%
Satisfacción
11%
Esperanza
5%
Bronca
72%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios