RUTA 35: ROBARON 90 TONELADAS DE SOJA DE UN CAMPO CERCANO A NICOLÁS BRUZZONE

Un total de 90 toneladas...
martes, 20 de agosto de 2019 · 18:36

Un total de 90 toneladas de soja fue robado de un campo ubicado a unos 20 kilómetros de la localidad de Nicolás Bruzzone. La denuncia fue realizada por el encargado del establecimiento rural en la mañana de este martes.

Los delincuentes ingresaron al lugar ubicado a la vera de ruta 35 forzando el candado de a tranquera y para sustraer el cereal se valieron de maquinaria rural del propio establecimiento.

Javier Quevedo, oriundo de Nicolas Bruzzone, quien se desempeña como encargado del establecimiento rural Alfalegre- propiedad de la familia Ferreiro- se presentó hoy en la Policía para denunciar que desconocidos habían ingresado al establecimiento entre la noche de ayer y la madrugada de hoy y habían sustraído de un bolsón de soja, unos 90 mil kilos.

El valor del cereal robado supera el millón de pesos.

Cabe agregar que la carga robada se habría realizado por parte de los autores del hecho con la manipulación de maquinaria rural que estaba en el lugar y que era propiedad del damnificado.

Para estos casos la Policía recomienda que los productores tomen medidas de seguridad ya que es común por parte de los delincuentes utilizar maquinaria rural que quedan en proximidades para cometer los ilícitos.

Fuente: Puntal

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
28%
Tristeza
14%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios