Emboscaron y balearon al jefe de la Federal en Santa Fe

El auto en el que se trasladaba Mariano Valdés fue atacado en el kilómetro 258 por cuatro encapuchados en una camioneta. Se salvó de milagro.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 08:27

El jefe de la Policía Federal Argentina (PFA) de la delegación de Santa Fe, Mariano Valdés, fue emboscado y baleado cuando viajaba por la autopista Buenos Aires – Rosario. 

El comisario fue trasladado a un hospital en Arroyo Seco con heridas en la ingle y en el hombro. 

El atentado ocurrió este lunes por la noche en el kilómetro 258 de la ruta, a la altura de Pavón, cuando una camioneta, en la que viajaban cuatro encapuchados, se puso a la par del Ford Focus en el que se trasladaba Valdés y desde allí desataron una balacera.

Valdés salvó su vida de milagro. Varios de los disparos ingresaron por la ventanilla a la altura de la cabeza del conductor. Por fortuna, sólo un disparo le ingresó por el muslo y lastimó su ingle, y otro proyectil impactó en su hombro. Junto a él viajaba una suboficial que resultó ilesa.

El ataque se produjo a menos de 24 horas de que el fiscal federal Walter Rodriguez  denunciara complicidad entre fuerzas federales que operan en Santa Fe con organizaciones criminales.

 

1
5
14%
Satisfacción
14%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios