"SI LOS VEO LOS CAGO A TIROS" : Director de la regional La Pampa-Buenos Aires  del SENASA prometió dispararle al quien pegue carteles de Axel Kicillof en los campos-Víde

Se trata del productor agropecuario pampeano el Veterinario Carlos Martín Montoya, que publicó el polémico mensaje en sus redes sociales.
jueves, 19 de septiembre de 2019 · 00:38

Carlos Martín Montoya es funcionario del SENASA , Director de la regional La Pampa-Buenos Aires  y prometió dispararle a la persona que encuentre colocando carteles de Axel Kicillof en los campos.

En un video de Facebook que circuló en las últimas horas, puede verse al hombre que maneja el vehículo mientras se filma diciendo unas palabras.

En él afirma: "con gran dolor y bronca he visto que por toda la ruta 5 de la Provincia de Buenos Aires hasta 9 de Julio hay muchísimos carteles de Axel Kicillof y Cristina Kirchner, más de 40 les diría".

Y continúa: "No he visto un solo cartel de María Eugenia Vidal".

"A mi si me quieren poner un cartel en el frente del campo, si los veo, los cago a tiros. Y si veo el cartel ya puesto, dura menos que un pedo en una canasta", apuntó.

El violento mensaje fue difundido por él mismo en sus redes sociales y recibió cientos de respuestas.

El  veterinario, que es director de la regional La Pampa-Buenos Aires, fue designado este año a través de la Decisión Administrativa 617/2019, para ocupar el cargo de "Director de Centro Regional Pampeano", dependiente de la Dirección Nacional de Operaciones del Senasa.

 

 

 

 

34
18
59%
Satisfacción
2%
Esperanza
23%
Bronca
4%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios