Accidente en ruta 188, tres efectivos policiales y un menor trasladados al hospital-Mira

tres vehículos embistieron ganado vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 01:11

Se trata de María de la Paz Toledo, Mariana Antonella Ruiz, el hijo de ésta de 4 años y Ángel Ramón Larraga, propietario y conductor del auto quienes se dirigían hacia General Villegas procedentes de General Pinto a bordo del Volkswagen Polo. Como consecuencia de la colisión los cuatro fueron trasladados al hospital con diversas heridas, ninguna de gravedad, aunque el niño resultó con una fractura cervical de acuerdo a lo informado esta mañana a Distrito Interior por su padre.

Ruiz, en el mes de diciembre había protagonizado otro accidente en Fortín Olavarría cuando el auto en el que viajaba como acompañante proveniente de Trenque Lauquen chocó contra un camión y se prendió fuego; por esa razón, detalló el comisario César Colareda aún se encuentra de licencia en la Fuerza.

Del hecho participaron también dos mujeres que viajaban a bordo de un Renault Duster, una de ella de apellido Ábalos, de la localidad de Piedritas. Respecto al camionero, sus datos no trascendieron.

         

El hecho

Eran las 00:30 hs. cuando la sirena de bomberos hacía el llamado para acudir a la ruta 188 entre Villegas y Ameghino donde tres vehículos que circulaban en dirección a nuestra ciudad habían embestido ganado vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Dos fueron los ejemplares muertos como consecuencia de las colisiones, mientras que los rodados presentaban distintos daños tal como se aprecia en las imágenes.

Con el correr de las horas la Policía determinó que los ejemplares pertenecen al establecimiento El Renacimiento ubicado a unos 3.000 metros de la ruta; el encargado es Luis Miguel Gutierrez y el propietario Frávega, administrado por la firma Echenique, Albin, Emín y Asociados, de acuerdo a los datos aportados por la autoridad policial.

Los vacunos habrían salido del campo porque el personal habría dejado una tranquera interna abierta y pensando que ésta estaba cerrada no repararon en la que da a la calle. Los animales, entre 35 – 40, lograron salir del perímetro provocando el siniestro.

Por ello se labró una infracción al Art. 166 de la Ley 10.081 por animales sueltos en la calle.

En el lugar trabajaron el SAME, Policía de Seguridad Vial, Comunal y CPR que tuvo a su cargo el hecho.

Fuente: www.distritointerior.com.ar

2
2
23%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
15%
Indiferencia

Comentarios