Dos hombres muertos en un accidente en la ruta 22 - Mirá

El accidente se produjo hoy a la mañana en...
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 17:42

Los dos hombres eran de Belisle. El accidente se produjo hoy a la mañana en el kilómetro 1033.

Dos hombres de la localidad de Coronel Belisle perdieron la vida casi en forma instantánea luego de colisionar con su vehículo en forma semi frontal contra un camión que viajaba en sentido contrario.


El siniestro que enlutó a toda la pequeña localidad de Valle Medio, se registró en la mañana de hoy sábado en el kilometro 1033 de la ruta nacional 22.


Por motivos que la policía se encuentra investigando, las víctimas viajaban a bordo de un Volkswagen Gol y terminaron impactando contra un camión marca Renault del transporte Sierra, que tras el choque volcó, aunque el chofer resultó ileso.

El rodado menor en el que circulaban las dos víctimas fatales transitaba sentido Chimpay- Coronel Belisle. Regresaban a sus domicilios.

A consecuencia de los golpes recibidos los dos hombres mayores de edad del rodado menor perdieron la vida en el lugar prácticamente en el acto. Las víctimas son Aldo Ricardo Caceres, de 33 años, y Jose Alberto Tripailao, de 28 años

El camión circulaba en sentido contrario con destino a la ciudad de Neuquén.

Ambos personas eran conocidos en la localidad por lo que en el lugar se vivieron momentos de mucho dolor.

Por varias horas, en el lugar del siniestro, el tránsito permaneció habilitado sobre un solo carril. Incluso por algunos momentos se debió cortar totalmente para que los peritos realicen las distintas tareas que podrán determinar los motivos del accidente.

En el lugar del accidente trabajo personal de Salud, bomberos voluntarios de Coronel Belisle, bomberos de Chimpay, personal policial de las unidades de Belisle y tránsito de Choele Choel, como así también de protección civil de Choele.

Fuente: Rio Negro

IMAGEN: Hoy en Valle Medio

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
80%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios