Un motociclista sin casco murió al protagonizar un choque - Mirá

La víctima chocó contra un camión distribuidor de golosinas.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 08:41

El accidente ocurrio en la provincia de Santiago del Estero en la localidad de Taco Bajada —ubicada a 12 kilómetros de Nueva Esperanza—  la ciudad se encuentra conmovida, luego de conocerse que un poblador murió en un accidente de tránsito. La víctima fue identificada como Argentino Hugo Ledesma (60 años).


El siniestro vial se produjo alrededor de las diez de la mañana en la intersección de las calles Yrigoyen y Francisco de Aguirre de El Mojón, a 18 kilómetros de la ciudad cabecera del departamento Pellegrini. Ledesma, quien era conocido como “Didi”, se movilizaba en una Honda CG. Por causas que se tratan de establecer, protagonizó un choque con un camión Mercedes Benz, que era guiado por Vicente Aguilera, domiciliado en Salta, y que estaba realizando la distribución de golosinas de una conocida marca.

A raíz del violento impacto, el conductor del rodado menor sufrió las peores consecuencias. No contaba con el casco protector y sufrió traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.


El herido fue cargado en un vehículo particular y se inició el viaje hacia el hospital Padilla de Tucumán. Sin embargo, a la altura de la ciudad 7 de Abril de la vecina provincia, a unos 50 kilómetros del lugar, Ledesma dejó de existir. El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital zonal de Nueva Esperanza.


Por orden de la fiscal de turno, Dra. Carla León, el cadáver fue llevado a la morgue judicial del CIS La Banda, a fin de que le realizaran la autopsia.


Asimismo, la representante del Ministerio Público dispuso que el camionero quedara aprehendido.
La tragedia generó la intervención del personal policial de la subcomisaría de El Mojón y de los técnicos de Criminalística del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 10, quienes realizaron las pericias.

Comentarios