VIDEO: Lo echaron de Pinar de Rocha, volvió y mató a un relacionista público

Un relacionista público...
lunes, 10 de febrero de 2020 · 09:51

Un relacionista público murió al ser baleado en la puerta de un boliche Pinar de Rocha y otra persona resultó herida, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, por un hombre al que habían echado del establecimiento por pelearse con otro.

 

El proyecto afectaría tanto a Le Brique, como al boliche más concurrido de Gesell, Pueblo Límite. También cerrarían Dixit y KM 20, entre otros.

s

El crimen, cuyo autor permanecía prófugo, se produjo en la puerta del boliche situado en Rivadavia 14.751, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

 

Según informaron fuentes policiales, todo se inició con una pelea entre dos hombres en el interior del boliche, lo que derivó en que fueran echados por personal de seguridad del lugar.

 

Uno de los contendientes se retiró a un auto y volvió con un arma de fuego, con la que realizó varios disparos contra el personal del establecimiento.

 

Durante el ataque, un relacionista público del local nocturno fue gravemente herido, por lo que fue llevado al Hospital Güemes, de Haedo, situado a pocas cuadras del lugar, donde finalmente falleció.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios