Viene a La Pampa el ministro Arroyo para lanzar las tarjetas Alimentar

El ministro de Desarrollo Social...
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:18

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, visitará La Pampa el martes 18 de febrero para lanzar en la provincia el programa La Argentina sin Hambre y comenzar a entregar las tarjetas Alimentar.

Arroyo será recibido a las 11.30 horas del martes por el gobernador Sergio Ziliotto y el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Diego Álvarez. En el centro cultural Medasur firmará un convenio por las Alimentar, pudo saber Diario Textual de fuentes oficiales.
 

Aún no hay precisiones desde Casa de Gobierno de la cantidad de tarjetas que Nación entregará a los pampeanos. Álvarez, sin embargo, ya dijo que serán beneficiarias aquellas familias que tengan hijos menores de seis años, embarazadas a partir del tercer mes y familias con hijos con discapacidad.

La Alimentar es una tarjeta similar a la que, desde hace una década, se entrega en La Pampa: sirve para comprar alimentos.

Otro dato: no serán incompatibles con las que otorga la Provincia. El monto será de $4000 para quienes tienen un hijo y de $6000 para quienes tengan más de un hijo. Se recargará el tercer viernes de cada mes.

1
6
8%
Satisfacción
8%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios